soycristiano

El porqué de SoyCristiano

Soy Cristiano es una invitación familiar a que, siguiendo el ejemplo de los apóstoles, salgáis a la calle y deis testimonio de Jesús en la sociedad de una forma simpática, cercana y actual. Como dice el Papa Francisco, no seamos cristianos de sofá. No hemos venido a “vegetar”, sino a dejar huella en este mundo.

Soy Cristiano nace para difundir el mensaje de Jesús y aportar a la sociedad los valores cristianos necesarios para transformar el mundo y hacer visible el cristianismo en la sociedad actual. En numerosas ocasiones, incluso estando con amigos, nos avergonzamos de exponer abiertamente que creemos en Dios, y mucho más la alegría que ello supone para nosotros… unas veces por miedo a ser criticados, otras por las burlas y ataques constantes y otras, simplemente, por vergüenza al qué dirán.

No debemos olvidar nunca a todos los cristianos que sufren persecución y viven en unas condiciones mucho más duras y difíciles que las nuestras (Actualmente, 1 de cada 6 cristianos vive entre amenazas por su fe, se ve obligado al exilio o es abiertamente discriminado por las leyes de su país). Ellos son los verdaderos héroes de nuestra sociedad actual, aunque no tengan un perfil en las redes sociales con miles de seguidores. Por ello, queremos destinar el 7% de vuestra compra a dos entidades que realizan una gran labor ayudando a quien más lo necesita. en concreto la “Fundación Bangassou” y “Ayuda a la Iglesia necesitada”.

Al finalizar tu compra podrás decidir a qué proyecto quieres que apoyemos en tu nombre.