soycristiano

Quiénes somos

Somos una familia Cristiana, Católica, y nos sentimos plenos y felices de ser creyentes.  Como toda familia, en la nuestra, de Cabo Cabello de los Cobos, tenemos abuelos, padres, hermanos, hijos, sobrinos, amigos y a la tía María que es la mejor de todas las tías, que, como cualquier persona, tienen inquietudes y necesitan buscar Respuestas. Nosotros queremos ayudar a que vivan su Fe y compartan el mensaje de Cristo. De ahí nació esta idea: Soy Cristiano.

Somos conscientes que sólo somos una pequeña gota de agua en el océano, que no somos los únicos que en un momento de la vida decidimos dar testimonio y sin embargo nos sentimos llenos y felices de contribuir de esta humilde manera. Admiramos a aquellos que con una generosidad decidieron marchar lejos a predicar y dar ejemplo de entrega de vida siguiendo el camino marcado por los apóstoles.

Sentimos el reto de hacer que nuestra vida ordinaria sea extraordinaria. Pasamos los días mirando el calendario y esperando que llegue un festivo, un «puente» o unas vacaciones. A menudo necesitamos ocupar el tiempo libre con actividades para desconectar de la rutina porque en el fondo, nuestra vida está vacía. Le falta un sentido último hacia el cual enfocar nuestra existencia. Dejemos que Dios entre en nuestra vida y ocupe ese lugar. Sólo así podremos ser felices en nuestro día a día y afrontar cada mañana dando gracias a Dios con alegría.

Tenemos que aprender a «vivir en fiesta», a pesar de las preocupaciones e inquietudes que nos rodean, confiando en el Señor y reforzando nuestra Fe con la oración, porque vivir de Cristo y por Cristo es algo extraordinario, cautivador…

Por eso, queremos que esta iniciativa nos ayude a todos a tener presente a Dios en nuestro vivir diario y con ello, ser mejores personas o al menos intentarlo.

Nos gustaría poder hacer realidad el estribillo de una canción que expresa nuestro sentir: “Llévame donde los hombres necesiten Tus palabras, necesiten mis ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegría, simplemente por no saber de Ti”

La tienda está temporalmente fuera de servicio. Estamos realizando inventario de productos. ¡Estaremos de vuelta muy pronto! Descartar